¡Estamos ayudando a los clientes a alcanzar sus sueños!

Muchos agentes de bienes raíces forman una relación personal con sus clientes y desean ir más allá. Pero para el agente Francisco Arceo, no solo va más allá ... a veces va más abajo y entra en el espacio de arrastre.


Cuando Francisco conoció a una joven pareja de Marysville y su hija Penélope en 2016, estaban buscando comprar su primera casa. Encontraron una casa en su precio en el vecindario perfecto. Como compradores por primera vez, calificaron para un Programa de asistencia de pago inicial, que les permitió ingresar sin pago inicial. Al negociar para que el vendedor pagara sus costos de cierre, iban a poder comprar su casa, pagando solo $800 de su bolsillo.


Francisco recuerda que antes de cerrar, se encontraron con un problema que podría haber afectado la venta o hacer que los compradores tuvieran que aportar dinero adicional. “Durante la inspección, el inspector observó que era necesario reparar la barrera de vapor en el espacio de arrastre. Mis compradores estaban preocupados, así que al día siguiente prepare mis overoles desechables blancos, bajando al espacio de arrastre para solucionar el problema. ¡Hice lo que tenía que hacer para hacer felices a mis clientes!”


Cuando la evaluacion volvió a estar por debajo del valor requerido por el prestamista, Francisco logró salvar el trato al hacer que el vendedor redujera el precio de la vivienda a su valor de evaluacion Y aún así los convenció de cubrir los costos de cierre. ¡Qué gran resultado! Sus clientes apreciaban mucho la oportunidad de ser dueños de su primera casa.


Convertirse en propietario en lugar de continuar alquilando es un gran paso para invertir en su futuro financiero; especialmente cuando no lo ves como una posibilidad. Uno de los recuerdos favoritos de los clientes de Francisco es de una familia que conoció mientras recorrían una propiedad de renta. En cambio, ¡los ayudó a convertirse en propietarios!


“Estaba organizando una casa abierta para una unidad de renta en Burien, cuando una joven pareja vino a recorrer la casa. Después de conocerlos por unos minutos, les pregunté si habían considerado comprar en lugar de rentar,” dijo Francisco.


Hizo que se reunieran con un prestamista en Wells Fargo, donde se enteraron de que, no solo fueron aprobados para un préstamo hipotecario, sino que también calificaron para un programa de asistencia para el pago inicial. La joven pareja encontró un hogar que amaban que era perfecto para ellos y su cachorro, Hank. Después del cierre, pudieron comenzar el próximo capítulo de sus vidas como nuevos propietarios.


"Fue una sensación increíble ayudar a alguien que pensaba que solo calificaba para rentar y verlos cumplir un sueño más grande de convertirse en propietarios", comentó Francisco. Continuó: "Estaban muy agradecidos de que los guiara a cada paso de la transaccion cuando ni siquiera pensaban que esa era una opción para ellos."


Si ha pensado en comprar su primera casa, pero no sabe por dónde comenzar ... o si actualmente está rentando porque nunca pensó que calificaría para ser dueño de su propia casa, ¡el equipo de Villalba Realty puede ayudarlo!


¡Contáctanos hoy para comenzar!


¡Lea algunos testimonios de más clientes felices de Francisco!

"Francisco fue me bueno para ayudarme con mi horarios de trabajo, no me sentí presionado como con otros agentes. En cuanto encontré una casa, me gusto su conocimiento y habilidad para negociar. Negocio que bajarán el precio bastante. Claro que lo recomiendo!"
- Rory Nguyen


"Trabajar con Francisco fue una experiencia muy buena. Me explico todo lo del proceso para saber qué esperar. Comprar nuestra primer casa fue sencillo y sin estrés!"
- Laura Gomez

Call or text! 

206.229.5534

© 2020 by The Villalba Team, a team with Fresh Look Real Estate, LLC