Introduciendo el equipo Villalba Realty de Fresh Look Homes!

Después de pasar muchos años trabajando con Fresh Look Homes LLC en Bellevue, Andrés Villalba está trayendo un equipo de bienes raíces al sur de Seattle para atender mejor las necesidades de los clientes en el área metropolitana de Puget Sound. Junto a él está Francisco Arceo, un amigo y un agente respetado.


El negocio de Andrés y Francisco se basa casi exclusivamente en referencias de clientes satisfechos. Trabajan incansablemente en nombre de sus clientes, asegurándose de que comprendan las necesidades únicas de cada cliente y cada situación, y luego brindan un servicio personalizado y orientación durante todo el proceso. Ambos hablan inglés y español con fluidez.


¡Conoce al equipo!


About Andres Villalba

"He pasado mi carrera en el sector inmobiliario tratando de encontrar formas de hacer que las transacciones sean más fluidas, accesibles y comprensibles para mis clientes. Prometo escuchar sus necesidades y ayudar a que su transacción sea lo más simple y transparente posible." -Andres

Andrés Villalba llegó a Seattle en 2007 y pasó muchos años en préstamos comerciales y desarrollo de negocios antes de convertirse en un agente. Tiene una licenciatura en Negocios Internacionales y una maestría en Finanzas. Combina su educación y experiencia en desarrollo de negocios con su experiencia en bienes raíces para ayudarlo a navegar por el mercado.


Andrés representa a clientes en todos los aspectos de bienes raíces comerciales, incluyendo oficinas, multifamiliares, terrenos y desarrollo, industriales, minoristas, adquisiciones y ventas comerciales, inversores internacionales y representación de inquilinos.


Además de su experiencia comercial, Andrés disfruta ayudando a compradores y vendedores residenciales a través del proceso inmobiliario; si está comprando su primera casa o está buscando vender su casa actual para comprar la casa de sus sueños. Sus objetivos son encontrar la mejor situación para cada comprador y vendedor y hacer que los clientes se sientan cómodos y cómodos durante todo el proceso.


En su tiempo libre, Andrés disfruta jugar y ver deportes, entrenar en su gimnasio, estar al aire libre y pasar tiempo con su familia (¡incluidos sus gemelos de 5 años)! Su dicho favorito es "El propósito de la vida es encontrar tu regalo. El significado de la vida es regalarlo." 


About Francisco Arceo

“Mi objetivo no es simplemente ayudarlo a comprar una casa. Mi objetivo es ayudarlo a tomar las decisiones correctas. En última instancia, su satisfacción es lo que más importa, y espero brindarle la orientación que necesita y el servicio que espera.” -Francisco

Francisco Arceo es originario del estado de Washington, donde su familia posee y dirige restaurantes mexicanos. Se especializó en comunicaciones en la Universidad Central de Washington y se mudó al sur de Seattle en 2015, donde comenzó su carrera en el sector inmobiliario. Frank se enfoca en los mercados inmobiliarios de King, Pierce y Snohomish County, representando a compradores y vendedores de casas.


Francisco es un gran oyente y comunicador y disfruta reunirse y trabajar con gente nueva. ¡Su atención al detalle y su capacidad para mantener la calma bajo presión son algunas de sus mejores cualidades y ayudan a garantizar que las transacciones inmobiliarias de sus clientes funcionen sin problemas!


En su tiempo libre, le gusta viajar a México, donde su familia cría ganado. También es un entusiasta de los caballos y compite como Charro en los Estados Unidos y, a veces, incluso en México. Su cita favorita es una letra de Will Smith: "A lo largo de la vida, la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios se encargue de las cosas que hace, porque el odio en tu corazón también te consumirá".


¡Nuevas oficinas!


Las nuevas oficinas de Andrés y Francisco en el norte de Federal Way estarán abiertas pronto y esperan llevar su increíble servicio y conocimiento al sur de Seattle. Mientras tanto, ¡extiende la mano y saluda!


Andres Villalba:

Andres@villalbarealty.com

206.229.5534


Francisco Arceo:

Francisco@villalbarealty.com

360.589.8090


Suscríbase al blog para obtener actualizaciones sobre el equipo (¡incluida la fecha de inauguración de sus nuevas oficinas!), Información sobre el mercado inmobiliario de Puget Sound, consejos para compradores y vendedores, ¡y más!


¡Hable hoy con Villalba Realty sobre sus objetivos inmobiliarios!about your real estate goals today!



Villalba Realty es un equipo de Fresh Look Homes, LLC.

Call or text! 

206.229.5534

© 2020 by The Villalba Team, a team with Fresh Look Real Estate, LLC